Siento que fluyo mucho más ahora que hace pocos días.
Las ideas que tengo están conectadas con mis verdades y es mucho más fácil ponerlas en acción. Siento que esto ocurrió porque ya me dejó de importar lo que diría LA GENTE. La gente que solo existió en mi mente, era una ilusión que pesaba todos estos años en mi, prácticamente desde que tengo el sentido de la consciencia. Era un intento de encajar en un rango de personas percibidas como las NORMALES. Intentaba hacer algo singular pensando en ser normal y común. Este doble esfuerzo en direcciones opuestas consumía mi energía y los gigas de mi capacidad cerebral. Me doy cuenta que mi razón de emigrar en españa o simplemente permanecer fuera de Japón era para escaparme de las normas para ser normales más rígidas que hay en el mundo. Los requisitos de ser "personas normales" en Japón eran un peso inmenso para mi desarrollo.
Ahora respiro a fondo y disfruto de la ligereza que siento en todo mi ser. Ya está, ya se marchó, ya entendí. Solo he venido a ser yo y nada más.
Y agradezco la lección. La vida es simple y compleja a la vez. Sólo queda la sensación de que todo lo que viví tenía sentido.