Sanación con Arquetipos (Método Colin Bloy)

 

 

Actualmente practico la “Sanación con Arquetipos" todos los días. De repente esta sanación se presentó en mi vida, igual que otras cosas cruciales que me llegaron “CASUALMENTE”. 

 

Es una sanación reencontrada por el Inglés Colin Bloy en España. Esta ordena las energías (los aspectos) que forman nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual a través de las formas geométricas, devolviéndole su vibración correcta y sana. El sanador es un canal y es quien da la orden para que ocurra ese “recordaje vibracional”. De esta manera se realiza entre la persona y la Fuente, una Sanación espiritual.        

 

Hay algo que aprendí a lo largo de la práctica de terapias energéticas, y es que creo profundamente en el método cuando las energías son palpables a través de mis manos. El tratamiento se me hace real por mucho que se trate de la energía sutil y de lo invisible, ya que se puede verificar un antes y un después a través de los tactos. Así mi cuerpo y mente reconocen tal operación como una realidad sólida. Además de esto, pude vivir una transformación en mi propia piel.

 

 

Consciencia de un Sanador

 

 

Me sorprendió que yo desconociera durante todos estos años de un método así tan sencillo, eficaz y autóctono. Y ésto trajo algo novedoso a mi, una consciencia de ser un canal o un vehículo, junto con estas frases que define que es un sanador; 

 

 

“…la función del sanador es reconectar. La sanación es una de las dimensiones más delicadas. Y lo delicado consiste en que el Sanador no haga nada.

El sanador no es realmente Sanador porque no es el que hace la Sanación. 

Esto acontece a través de él. Solo tienes que anularte.

Ser Sanador significa realmente un estado de no ser. Menos estás, mejor acontece la Sanación.

Cuanto más estás, más se bloquea el paso hacia Dios, la totalidad, o la Fuente o cual sea el nombre que prefieras darle…” (Osho)

 


 

 

Antes, cuando trabajaba como terapeuta de shiatsu no había posibilidad de entregarme a esta experiencia ya que, - al menos como yo trabajaba -, requería un continuo análisis corporal ejecutado por la mente racional. Me tocó soltar mi ego de querer sanar a la persona y convertirme en una mejor tubería de luz para que la persona reciba la sanación del universo. Este episodio transformó mi consulta y la dirección de mi vida. 

 

 

Servicio de la sanación espiritual canalizada 

Barcelona y Terrassa