Terapia de los Chakras

 

 

¿Qué son los chakras?

 

Chakra significa “rueda” en sánscrito. Son los órganos energéticos que absorben, transforman y distribuyen la energía que corresponde a su vibración en nuestro cuerpo físico y energético. 

A la misma vez son órganos sensoriales que nos informan la calidad de la energía que hay en el lugar y dentro de nuestro cuerpo. 

 

Estos chakras crecen según la conciencia adquirida a través de las vivencias. Un chakra consciente tiene mayor capacidad para gestionar la energía y a partir de un grado de crecimiento se convierte en un centro psíquico que brinda la capacidad extrasensorial. 

 

De modo que, el estado de los chakras revela el nivel del desarrollo de una persona, mostrando sus temas superados y temas que profundizar. 

 

 

7 chakras principales

 

Existen varias teorías sobre el número de chakras principales, pero lo más común son 7 chakras. Cada centro tiene vibración y función específica. 

 

Chakra Raíz

Chakra Sacro

Chakra Plexo Solar 

Chakra Corazón 

Chakra Garganta 

Chakra Ajna (tercer ojo) 

Chakra Corona

 

La energía de Raíz es más densa (más materia) y la energía de Corona es más sutil.

 

 

Cada centro es igual de importante que otros y no se puede cubrir una función de un chakra subdesarrollado con otros chakras más familiarizados, ya que eso conduciría a una desarmonía cuando vemos a una persona como un todo. 

Los chakras inferiores sostienen el crecimiento de los superiores, igual que un edificio no se construyería desde el techo. 

 

El desarrollo equilibrado de los chakras trae las capacidades necesarias a nuestra vida. Al reconocer y enfrentar a los desafíos, estamos dándonos la oportunidad de desarrollar nuestra consciencia, por lo tanto la vida nos trae de vuelta la facilidad de manifestar la vida que queremos. 

 

 

 

¿Cómo reconocer los desafíos?

 

A través de los síntomas físicas y zonas correspondientes del cuerpo.

A través de sensaciones internas como; estrés, pensamientos rumiantes, emociones desbordantes, libido bajo, confianza, facilidad de relacionarse, falta de entusiasmo, etc.

A través de una terapia con un sanador. Pero siempre cuando lo que él comparte te resuena a ti.   

 

Sanación espiritual canalizada 

Consulta en Barcelona y Terrassa

Sesiones a distancia