-Erika-
Yumi trabaja con su propio método. Después de una primera sesión de shiatsu en la que hubo contacto físico todo el tiempo, la siguiente vez volví y apenas me tocó. Estuve tumbada durante una hora y no entendía muy bien lo que hacía, a veces sentía las manos calientes o en ciertos momentos la oía moverse por los rincones de la habitación. Pero sé que entré cansada, estresada, preocupada, nerviosa y salí ligera, serena, llena de energía y con pensamientos positivos. Yumi trabaja a un nivel energético muy sutil y ve y siente cosas que poca gente puede ver y sentir. Solo tienes que confiar en ella porque sabe lo que hace.
-Rosamari-
Las sesiones con Yumi siempre tienen algo diferente, en el momento que entras en la sala ya te invade tranquilidad.
Antes de empezar te pregunta cómo te encuentras, si te duele algo en concreto , y ella ya va intuyendo por donde tiene que trabajar con la energía que desprendo.
Sus manos van de manera involuntaria casi a las zonas donde nota que algo está bloqueado y con breves movimientos y masajes va disolviendo todo aquello que no deja fluir libremente la energía en mi cuerpo.
Durante la sesión noto sensaciones diferentes, a veces cosquilleo, otras noto como me corre la circulación, otras incluso siento alguna molestia, cada vez es diferente, y al terminar, la sensación que tengo al salir es como que puedo con todo y nada me impide hacer aquello que me genera preocupación.
-Rosanna-
Me ha gustado mucho el trato de la terapeuta.
La sensación de escucha por su parte es muy especial, lo cual supone para mí, sentirme conectada a la persona que me trata y facilitando la relajación y el entendimiento hacia la terapia y hacia mis “dolencias” o preocupaciones.
La sesión me parece que conduce a un estado - tiempo sin límite. El único inconveniente es que a veces me quedo medio dormida o en un estado de entre realidad y sueño.
Después de la sesión tengo sensación de ligereza pero de control de mi cuerpo.
También en momentos me olvido de su presencia pero sigo notando su acompañamiento lo cual me deja en un estado de confort muy gustoso.
No se que decir más, es cómo estar estirada en un campo mirando las nubes.
-María-
Desde que vengo contigo siempre deseo volver ya que me hace sentir bien.
Siempre te tengo presente para regresar.
O sea para definirlo, sería como encontrar un espacio para ser uno mismo y a la vez restablecerse, como curarse en la medida posible.
-Andrea, de Israel-
Consultando mi sentimiento de ¨pesadez¨ con Yumi, iniciamos una sesión energética en línea, a distancia. Me había quedado dormida sin enterarme.
Me desperté bostezando y vi que ella me había informado que había terminado.Yo bostezaba más y más, como si toda la ¨pesadez¨ estuviera saliendo y, de hecho, luego de unos minutos toda esa opresión y confusión se disipó, como si una tijera mágica hubiera cortado esos hilos invisibles y sentía paz y liviandad. Cuando ella me contó lo que había ¨visto y limpiado¨ sentí que me llenaba de una gran emoción y felicidad junto con alivio dado a que me hizo mucho sentido y resonancia.
Desde entonces tuvimos un par de sesiones más y cada vez su magia vuelve a hacerse presente. La ¨sanación¨ sigue vigente luego de terminadas las sesiones ya que, tomando en cuenta sus comentarios, veo como voy afrontando con más claridad y liviandad las situaciones que se me presentan. Además, sin dolores, de los que ni siquiera le había comentado, o siquiera me había dado cuenta de su estado; solo luego de varias horas de haber terminado la sesión me di cuenta que los dolores que tenía antes de comenzarla, se me habían pasado. En síntesis, las sesiones con Yumi son una herramienta vital y placentera que he adoptado para mi camino evolutivo y de búsqueda de equilibrio y crecimiento personal. ¡Gracias Yumi!
"Tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar ciertas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc), activando así la capacidad de autocuración del cuerpo humano. No tiene efectos secundarios."